sábado, 22 de noviembre de 2014

pero no, ya no..

Es invierno.
Voy por la calle temblando pero no voy a verte.
Tengo los labios rojos y no es por jugar a mordérnoslos.
Empieza a llover, pero las gotas no caen del cielo.
Siento que algo me abriga, pero no, no son tus brazos.
Tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar y, no, no es porque no sé que decirte para el romper el silencio entre beso y beso.
La gente me mira, pero ya no me ven caminar de la mano con alguien.
Tengo una curva, que se ha ido hacia abajo al no sentir tu voz susurrarme al oído.
Te veo por la calle y ya no corro hacia tus brazos a encontrarme con tu boca, no, ya no. Ya solo me queda mirarte a lo lejos y agachar la mirada al verte pasar.
Porque algo estamos haciendo mal si el invierno nos acaricia más de lo que lo hacemos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario