domingo, 23 de noviembre de 2014

Estaba loca, loca de remate..

Estaba loca, loca de remate,
y era guapa, guapa de cojones,
y conocía a la luna,
y bailaba rock&roll frente al espejo,
y salía
y bebía
y no se acordaba de nada al día siguiente.

Estaba rota, tanto como un trapo,
y era dura, dura de roer,
y odiaba a los poetas,
y se ponía hasta el culo
y lloraba
y se corría
y no se acordaba de nada al día siguiente.

Dormía poco,
y tenía las ojeras más preciosas que habían ignorado jamás.
Era la princesa de mi cuento,
la que me follaba con Extremoduro sonando de fondo
y se metía de todo, menos mis drogas.

Amaba,
era capaz de amar,
por encima de cualquier boca despeinada,
de cualquier trovador de mierda,
de cualquier basura literaria que le escribía,
era jodidamente perfecta,
y su único defecto era yo.

Así  que qué más os voy a decir,
si fue un placer que me rompiera el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario